Tiroteo en Canadá deja al menos 4 muertos y un detenido


Mundo

Tiroteo en Canadá deja al menos 4 muertos y un detenido

Tiroteo en Canadá deja al menos 4 muertos y un detenido”

En varios mensajes enviados por Twitter, la Policía de Fredericton informó de la muerte de cuatro personas y solicitó a la población de la localidad que vive en el área del tiroteo que se mantenga en el interior de sus viviendas.

Una persona fue detenida por la agresión en la calle Brookside, pero no se han publicado mayores detalles.

Al menos cuatro personas han muerto por un tiroteo registrado este viernes en la localidad canadiense de Fredericton, situada en la región de Nuevo Brunswick, en el este del país, según un primer balance de la Policía.

"En este momento, podemos confirmar múltiples muertes".

La policía confirmó que tienen un sospechoso en custodia y pidieron a los ciudadanos que eviten la zona y encerrarse en sus casas cerrando puertas y ventanas. "Debido al volumen de llamadas, por favor absténgase de llamar directamente a la comisaría y, en caso de emergencia, continúe llamando al 911", remarcaron las autoridades. Asimismo, pidió a la población no publicar información sobre las actividades de la policía.

Imágenes mostradas por las televisiones locales muestran que la Policía ha cortado un tramo de unos dos kilómetros de Brookside Drive.

Entre los fallecidos hay dos agentes, aunque por ahora no se ha revelado la indentidad de las víctimas ni las circunstancias del fallecimiento. No obstante, la proliferación de armas ha llevado a un incremento de los delitos violentos de esta naturaleza en los últimos años.



Сomo este

Más reciente




Recomendado