Deportes

Toluca y Chivas empatan a dos goles

Toluca y Chivas empatan a dos goles”

Toluca y Guadalajara dividieron puntos al empatar a dos goles en el partido que abrió la jornada dominical de la tercera fecha del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Cardozo regresará a la cancha del Toluca en la que fue figura durante sus años como goleador y en la que le ha ido bien como director técnico visitante.

Antes de empezar el torneo, el Guadalajara del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo dejó ir a tres de sus principales figuras, el portero Rodolfo Cota, el defensa Oswaldo Alanís y el volante Rodolfo Pizarro, ausencias que se han sentido en los dos primeros duelos del equipo, perdidos 2-1 ante Tijuana y 0-1 con Cruz Azul.

Chivas siguió insistiendo, el mismo Zaldívar tuvo el tercer gol, pero su remate fue a la posición de Alfredo Talavera.

Chivas mostró su mejor ataque contra Toluca, a quien casi le dan un susto en el infierno.

De manera desenfrenada los Diablos Rojosimpusieron autoridad y antes del minuto 5, el joven delantero, Alexis Vega, tras un pase a profundidad de Rubens Sambueza, anotó el primero del compromiso.

Sobre el final del encuentro, Zaldívar quedó solo frente al arco del Toluca, pero el arquero suplente Luis García le salió al paso para evitar la anotación. El rebote le terminó cayendo a Zaldívar, quien sólo tuvo que empujar el balón para que el partido se fuera empatado al descanso.

"Las Chivas mantuvieron el ritmo al arranque del complemento y le dieron la vuelta otra vez por conducto de Zaldívar, quien anticipó a Osvaldo González y remató de cabeza a centro de Isaac Brizuela, al 51".

Chivas cedió la iniciativa, y pagó por ello al 68', cuando Borja centró desde la izquierda para que Mendoza rematara.

Los Diablos Rojos terminaron el partido con 10 hombres a los 77 minutos por la expulsión de su portero Alfredo Talavera, que se fue del partido por reclamos al árbitro César Ramos.

La visita sofocó a Toluca y el guión fue el mismo en la parte complementaria.



Сomo este

Más reciente




Recomendado