Uber anuncia investigación por incidente en que falleció taxista


Mundo

Uber anuncia investigación por incidente en que falleció taxista

Uber anuncia investigación por incidente en que falleció taxista”

Este sábado se produjo el fallecimiento de un taxista de 24 años producto de disparos en el centro de Santiago.

Según especulan distintos taxistas, el conductor del vehículo particular sería un chofer de Uber. Sin embargo, esa información no ha sido descartada o comprobada por parte de Carabineros.

"Ha trascendido en la prensa que la persona implicada manejaba con una aplicación, por lo que de inmediato iniciamos una investigación".

Un taxista fallecido y dos heridos, que se encuentran fuera de riesgo vital, fue el resultado de un confuso incidente registrado la madrugada del sábado en el que habría estado involucrado un supuesto conductor de la aplicación de transportes Uber.

Según testigos, el conflicto ocurrió pasadas las 4:00 horas en las calles Agustinas con Almirante Barroso, cuando el conductor de un vehículo rojo fue interceptado por un grupo de taxistas.

Durante la mañana de hoy los choferes de taxis se congregaron en el centro de Santiago para movilizarse y lanzar una advertencia tras lo ocurrido. Los otros dos afectados resultaron con heridas de bala en el abdomen y en la pierna respectivamente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado