Deportes

Ullrich, detenido en Alemania por presunta agresión a una prostituta

Ullrich, detenido en Alemania por presunta agresión a una prostituta”

Jan Ullrich fue detenido ayer en un hotel de lujo de Fráncfort tras agredir a una prostituta, al parecer, tras no quedar "satisfecho" con los servicios sexuales recibidos.

El internamiento del exciclista, según la portavoz, es una "decisión urgente" tomada por los agentes ante su estado corporal y mental, que hubiera podido suponer un peligro para él mismo y para otros. Ulrich fue trasladado a la clínica en una ambulancia, según medios europeos. Ahora es el hospital el responsable de tomar más medidas en el caso del ex atleta, señaló. El personal del hotel fue quien alertó a las autoridades tras las quejas de la mujer.

La mujer, de 31 años, ha ofrecido una detallada declaración de lo ocurrido, mientras que el exciclista, de 44 años, hasta ahora no se pronunciado. Cuando le detuvieron, estaba bajo los efectos del alcohol y de las drogas.

Este es el segundo caso de agresión protagonizado por el exdeportista, que el viernes de la semana pasada fue detenido en Mallorca tras haber irrumpido en su casa y amenazado a su vecino y compatriota Till Schweiger. Ullrich quedó detenido entonces y salió en libertad después. Tras aquel incidente, el exciclista afirmó estar arrepentido y querer someterse a terapia para solucionar sus problemas, acrecentados desde que su mujer Sara le abandonara llevándose a sus tres hijos de 11, nueve y cinco años a Alemania.

Uno de los mejores ciclistas de ruta sorprendió esta semana con la lamentable notica de que agredió a una prostituta, pues fue un ex campeón del Tour de Francia el que fue acusado de dicho crimen, y que horas después, el protagonista de este caso, Jan Ullrich fue ingresado a un hospital psiquiátrico, así lo revelaron algunos medios europeos. Por detrás del estadounidense Lance Armstrong en las siguientes temporadas de la mítica ronda francesa, el deportista acabó implicado en un escándalo de doping y en 2012 se retiró definitivamente.



Сomo este

Más reciente




Recomendado