Cultura

"Un sol para los chicos" batió récord de recaudación

En esta edición de Un sol para los Chicos se rompieron todos los récords, ya que la recaudación final sumó 103.610.912 pesos, los cuales serán destinados a los niños que más lo necesitan.

La conducción estuvo a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Iván de Pineda, el "Pollo" Álvarez y Flor Vigna. Gabriela Sobrado y Darian "Rulo" Schijman fueron los encargados de mostrar todo lo que sucedíaa en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.

Además, hubo espectáculos musicales como: Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Fonseca, Agapornis, Los Tekis y Marcela Morelo.

La fiesta solidaria de Un Sol para los Chicos se transmitió en vivo por la pantalla de El Trece desde Tecnópolis.

Un Sol para los Chicos no para de crecer. Desde que se inició en 1992, cada año el evento convoca más participantes y más donantes, rompiendo récords de ingresos que ayudan a proteger, educar, y escuchar las voces de miles de jóvenes. El año pasado, la cifra recaudada había sido de $75.347.959.

UNICEF destinó el dinero recaudado en la implementación de diversos programas en favor de la niñez y la adolescencia de la Argentina y el mundo. Buscan que cada vez más los niños, las niñas tengan garantizados sus derechos. Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual se sortea un Chevrolet Cruze 0 Km.

Los hermanos MDQ, Eugenio y "Culini" Weinbaum, viajaron al Impenetrable Chaqueño para conocer a los agentes sanitarios indígenas que recorren grandes distancias para garantizar el derecho a la salud de los chicos y sus familias wichi, qom y moqoit.

También se vio ver cómo en San Ignacio, Misiones, los adolescentes de comunidades rurales guaraníes asisten a la secundaria a partir de un modelo educativo innovador, donde se integran la Educación Intercultural Bilingüe y las tecnologías.



Сomo este

Más reciente




Recomendado