Un solo sobreviviente en accidente aéreo en Indonesia


Mundo

Un solo sobreviviente en accidente aéreo en Indonesia

Un solo sobreviviente en accidente aéreo en Indonesia”

Ocho personas han muerto en el accidente de avión que se ha estrellado este domingo en una zona montañosa del este de Indonesia, tal y como han informado las autoridades del país asíatico, que también confirman la existencia de un solo superviviente, un adolescente de 12 años.

El niño, identificado solo como Jumaidi, fue el único pasajero encontrado con vida y fue evacuado a Oksibil, añadió el coronel Jonathan Binsar Sianipar.

Ocho personas murieron cuando un avión Pilatus Porter PC-6 se estrelló en Indonesia a 2.590 metros de altitud en la zona de Wamena, en la provincia de Papúa. Luego, el ejército explicó en un comunicado que el chico estaba consciente, pero no ofreció más detalles.

El avión perdió contacto tras comunicarse con la torre de control justo antes de su aterrizaje ayer por la tarde, dijo el jefe de la Policía local, el teniente coronel Michael Mumbunan.

La causa del siniestro no estuvo clara de inmediato. En agosto de 2015, 54 personas (49 adultos y cinco niños) fallecieron en el accidente de un ATR 42-300 de la compañía indonesia Trigana Air en las montañas Bintang.



Сomo este

Más reciente




Recomendado