Deportes

VAR en España ‘debutará’ durante la Supercopa entre Barcelona y Sevilla

Según publicó el portal catalán Sport, "el reglamento indica que solo se pueden inscribir tres licencias extracomunitarias en la Liga de Fútbol Profesional (LFP)".

Si estos jugadores parten, y Coutinho consigue su pasaporte, la lista de extracomunitarios para La Liga se reducirían a Malcom, Arturo Vidal y Arthur.

El encuentro de la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla, protagonista del pleno al 15 en el presente boleto, servirá como aperitivo al regreso de la quiniela más apreciada por todos, con partidos de Primera y Segunda.

Ya es conocido que Yerry Mina y Marlon no serán tenidos en cuenta por el DT. Mina, por su buen mundial con la selección Colombia está siendo pretendido con ventaja por el Everton de la Premier League, así como el Manchester United y el Olympique de Lyon. En tanto, por el brasileño también se baraja una oferta del Sassuolo por 12 millones de euros (además hay varios equipos de la Bundesliga de Alemania interesados en el central carioca). Una de ellas es que Coutinho consiga el pasaporte de nacionalidad portuguesa con la ayuda de su esposa, quien ya lo posee.

Al parecer, la llegada de Arturo Vidal profundizó un problema que el Barcelona viene arrastrando hace un tiempo, y que tiene que solucionar antes que se inicie una nueva temporada de La Liga de España (comienza el 17 de agosto). Pero para la Supercopa, Valverde debería descartar a uno de sus fichajes o a Coutinho, el pase más caro de la historia del club.



Сomo este

Más reciente




Recomendado