Verónica Castro da salto de fe con 'La Casa de las Flores'


Cultura

Verónica Castro da salto de fe con 'La Casa de las Flores'

Verónica Castro da salto de fe con 'La Casa de las Flores'”

Primera razón: como ya lo ha hecho antes, Caro, saca a relucir lo más profundo de sus personajes en cuestión, logrando así que el espectador se identifique con las peripecias y problemas que está viendo (más de un cuarentón que conozco me ha dicho que sigue obsesionado con La vida inmoral de la pareja ideal) y puede que este efecto se dé gracias a que Manolo siempre toma como referencia algo que ha vivido, por lo tanto, a la hora de plasmarlo en su trabajo lo hace con tanta naturalidad que le es fácil convencer al espectador.

Este viernes se estrenó La casa de las flores, la nueva serie de Netflix que promete ser el nuevo tema de las pláticas en la oficina.

Dirigida y escrita por Manolo Caro, los críticos que ya pudieron ver los primeros capítulos de la serie afirman que ésta tiene todos los elementos que han moldeado el estilo del director de películas como Elvira, Te Daría Mi Vida Pero la Estoy Usando - 67% o No Sé Si Cortarme Las Venas O Dejármelas Largas, es decir, colores brillantes, personajes que no son lo que parecen y misterios que se irán desvelando, aunque la mayoría también ha coincidido en que el show ha heredado muchos de los tropos de la narrativa de las telenovelas. "Dije 'pues si todo mundo se mete cosas y yo aquí como sonsa", recordó. En el primer capítulo se entera de que su esposo tiene una amante cuando la mujer se suicida en su propia casa. "Todos tenemos en la vida algo en la familia que de repente salta y como eres artista o gente pública pues salta peor", dijo Castro.

"Los millennials me tienen atacada, ojalá les caiga bien, ojalá les guste", dijo Castro. Y es que, luego del sorprendente éxito que el servicio obtuvo con Luis Miguel: La Serie resulta lógico que su siguiente producto pensado para la audiencia local genere fuertes expectativas las cuales se incrementan al ser la producción con la que Verónica Castro, uno de los íconos de la televisión mexicana, ha decido volver a la actuación.

La historia de "La Casa de las Flores", se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica pero llena de secretos bochornosos. Y este es uno de los puntos fuertes de La casa de las Flores.

Destaca especialmente el elenco que aparecerá en ella, el cual incluye a Verónica Castro de regreso en las pantallas, así como a Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Claudette Maillé, Verónica Langer, Arturo Ríos y Juan Pablo Medina. "Si a esto se le llama la evolución de la telenovela mexicana yo estoy muy complacido y muy agradecido con ese término".



Сomo este

Más reciente




Recomendado