Victoria Ruffo vuelve a lanzarse contra Eugenio Derbez


Cultura

Victoria Ruffo vuelve a lanzarse contra Eugenio Derbez

Victoria Ruffo vuelve a lanzarse contra Eugenio Derbez”

Victoria Ruffo dijo que su ex Eugenio Derbez se queja mucho, pues hace unos días Aislinn compartió un video de fotos familiares y le reclamó a su padre que sus cumpleaños fueran más austeros que los de José Eduardo, el hijo que Derbez y Ruffo tienen en común.

Victoria Ruffo, actriz mexicana, sorprendió a sus seguidores en sillas de ruedas debido a su delicado estado de salud en el aeropuerto de la Ciudad de México (México).

"Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas, en donde ya no les puedes preparar nada (porque) ellos deciden qué hacer".

Continúan las asperezas entre Victoria Ruffo y Eugenio.

La protagonista de telenovelas como Corona de Lágrimas o La Madrastra, ha comentado en diversas ocasiones que Eugenio nunca tuvo dinero para poder mantener a José Eduardo, afortunadamente ella ya tenía una carrera cimentada y no necesito de nadie más, solamente de su trabajo y esfuerzo. Con mago, Power Rangers, piñata, lo que él pidiera. Lo que quisiera yo le llevaba.

Luego de que -a través de sus stories de Instagram- Aislinn Derbez reclamara "amargamente" a su papá, Eugenio Derbez, por la austeridad de sus fiestas de cumpleaños cuando era niña, mientras las de su hermano José Eduardo eran grandes y con todo tipo de amenidades, por fin salió a la luz la razón de la diferencia entre los festejos. Finalmente, Ruffo aseguró que el padre de su hijo nunca tuvo nada para él y que, por esa razón, el tercer hijo del actor tenía "mucha madre".

El comentario de la actriz fue muy aplaudido en las redes sociales.



Сomo este

Más reciente




Recomendado