"Vidal es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos" — Alexis Sánchez


Deportes

"Vidal es un ejemplo del tipo de jugadores que necesitamos" — Alexis Sánchez

Desde entonces, el Chelsea, el sorprendente Leicester y los mencionados City y United se han repartido todos los entorchados.

Algunos futbolistas como Young, Pogba, Lingard o Fellaini volvieron a la dinámica grupal el lunes, de manera que el United llega a la cita con menos rodaje que el Leicester. No hay milagros y el rendimiento no puede ser inmediato, pero el cuadro de Old Trafford necesita un triunfo inicial que le aleje de las dudas que ha sembrado a lo largo de la pretemporada.

Guardiola apenas ha tocado la plantilla que conquistó el título y sólo ha sumado un nuevo integrante: el argelino Riyad Mahrez, que por 60 millones de libras ha cambiado Leicester por Manchester.

En Manchester United, el técnico José Mourinho mandó un mensaje a la directiva de los Red Devils para solicitar más refuerzos, pues la llegada del brasileño Fred y el portugués Diogo Dalot no satisface sus necesidades para competirle al City.

El Tottenham Hotspur, club que suele dejar sus operaciones para el último día del mercado, todavía no ha abierto la chequera para fichar, algo que no ha gustado a los aficionados, pero sí para renovar: Harry Kane, Davinson Sánchez, Son Heung-min, Harry Winks y Mauricio Pochettino, entre otros, han sellado su continuidad.

Por su parte, otro equipo de Londres, el renovado Arsenal, afronta su primera temporada después de los 22 años de reinado de Arsene Wenger.

Los dirigidos por José Mourinho terminaron en el segundo lugar en el torneo pasado a 19 puntos del campeón Manchester City, por lo que buscarán comenzar con el pie derecho en la presente edición de la liga inglesa con el objetivo de pelear por el título.



Сomo este

Más reciente




Recomendado