Tecnología

Vuelve Snake a Facebook

Vuelve Snake a Facebook”

Gracias a HMD Global, empresa que distribuye los teléfonos Nokia en el mundo, la víbora dejará los pixeles de lado para cobrar "vida" con la realidad aumentada, la cual hará que los usuarios vean a la serpiente comiendo manzanas en el piso que están parados. Conocé todo sobre estos juegos mobile en esta nota!

El clásico juego de la "viborita", Snake, regresa en forma de una nueva aventura de Realidad Aumentad, que a través de un filtro de la Facebook Camera nos convertirá en un reptil de color verde que las come frutas que se encuentra a su alrededor.

El segundo filtro se llama 'Snake Real World' y se activa usando la cámara trasera de nuestro dispositivo para llevar a nuestra serpiente al cualquier punto del mundo real.

El primero es Snake Mask, el cual permite añadir una máscara de serpiente en la cámara frontal y controlar el juego con los movimientos de nuestro rostro.

También puedes ser la mismísima serpiente gracias a los nuevos filtros Snake Mask para que puedas tomarte fotos siendo la famosa víbora de Snake y compartirlos en Facebook y redes sociales.

Todos los que tuvieron el clásicoNokia 3310 seguramente recuerdan que además ser prácticamente indestructible, el teléfono incluía el clásico juego de Snake oviborita en el que debías comer todas las manzanas posibles.

El director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de HMD Global, Pekka Rantala, afirmó que el filtro "fue diseñado para una nueva generación social: los fans pueden ahora invitar a sus amigos a jugar y compartir sus puntajes, haciéndolo aún más divertido que el juego original". Allí vamos a "escrolear" hasta que nos aparezca el ícono de Snake.



Сomo este

Más reciente




Recomendado