Ya está disponible el Beta de COD: Black Ops 4 para PlayStation


Tecnología

Ya está disponible el Beta de COD: Black Ops 4 para PlayStation

Ya está disponible el Beta de COD: Black Ops 4 para PlayStation”

A partir de este jueves, el Beta Multijugador de Call of Dut®: Black Ops 4 estará disponible en todo el mundo, pero primero será en PlayStation 4. Aquellos que hayan accedido a preventa del juego en tiendas participantes pueden acceder a esta, que dura hasta el lunes 6 de agosto a las 10:00 a.m., hora del Pacífico.

La Beta Multijugador Privada es una importante prueba de estrés para los sistemas del juego a escala y sirve como una función de desarrollo crítica que ofrece análisis y retroalimentación en tiempo real antes del lanzamiento final del juego en todo el mundo el 12 de octubre. "El equipo del estudio se ha concentrado en ofrecer el modo multijugador más profundo y satisfactorio que jamás hayamos hecho, y queremos que los comentarios de la comunidad hagan que el lanzamiento del juego sea lo mejor posible; estamos deseando que los fans jueguen y nos hagan saber lo que piensan".

Activision ya prepara el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops IIII.

Una vez de comienzo esta beta privada, los jugadores que participen tendrán la oportunidad de hincarle el diente a algunos de los contenidos del juego, incluyendo diferentes modos, especialistas, nuevas armas y equipamiento, y una variada selección de mapas. A continuación encontrarás una breve introducción de cada especialista disponible en Black Ops 4 (y en su beta privada) y lo que hace único a cada uno. La Beta también muestra el regreso del icónico sistema Pick 10, junto con una serie de innovaciones en el manejo de las armas, el ritmo de combate y la regeneración de la salud. Todos los jugadores recibirán una "Calling Card" conmemorativa para mostrar en el juego. Además, a los jugadores que logren llegar al rango máximo durante la Beta se les otorgará un "Token" permanente que desbloqueará cualquier ítem del menú "Create-A-Class".



Сomo este

Más reciente




Recomendado