Ya puedes jugar la demo de PES 2019: estos son sus contenidos


Tecnología

Ya puedes jugar la demo de PES 2019: estos son sus contenidos

Ya puedes jugar la demo de PES 2019: estos son sus contenidos”

Si nos fijamos en los estadios tenemos el Camp Nou y el Veltins Arena. Habrá 12 equipos, entre los que están el Barçelona, Liverpool, Milán e Inter de Milán, así como Argentina y Francia. Incluirá numerosas mejoras en la mecánica y un refinamiento en el comportamiento del balón, así como soporte para 4K y HDR en todas las plataformas y la mayor colección de clubes y ligas licenciadas hasta la fecha. Philippe Coutinho aparece en la portada de este año, mientras que una edición especial tiene a David Beckham.

PES 2019 ha lanzado su demo gratuita a pocas semanas de su lanzamiento oficial, con el fin de seguir aplicando mejoras edición tras edición, y sobre todo para seguir haciéndole frente a su principal competidor, FIFA 19, que cada vez va ganando más terreno entre los amantes de videojuegos de fútbol.

El videojuego PES 2019 incluirá a los futbolistas de la selección peruana
El videojuego PES 2019 incluirá a los futbolistas de la selección peruana

PES 2019 estará disponible en PlayStation 4, Xbox One el 28 de agosto y para PC STEAM el 30 del mismo mes. PES 2019 tendrá dos ediciones físicas, con el nuevo embajador mundial Philippe Coutinho en la portada de la edición estándar y David Beckham en una edición especial que dará la oportunidad a los fanáticos de desbloquear beneficios de myClub.



Сomo este

Más reciente




Recomendado