¿Yanina Latorre renuncia al programa de Polino? Los motivos


Cultura

¿Yanina Latorre renuncia al programa de Polino? Los motivos

¿Yanina Latorre renuncia al programa de Polino? Los motivos”

"Para mí, ser famoso es haber hecho algo que dejó un precedente", afirmó Flavio en relación a un enfrentamiento 2.0 que tuvo con Matías Defederico.

Por su parte, Yanina Latorre diferenciaba la fama, lo artístico y lo mediático. Obviamente, Flavio Mendoza defendía a la bailarina mostrando su desagrado con la popularidad del futbolista. "Hay gente que es escritora y que tal vez Doña Rosa no la conoce porque no es culta", lanzó la esposa de Diego Latorre.

Y él respondió: "Estás totalmente equivocada". Vos tendrás mucho pico, pero yo también y yo tengo con qué sostenerlo.

Entonces la panelista expresó: "A mí no me me agrede en absoluto lo que digas (.) Si vos me ninguneás, yo te ninguneo (.) Ese es tu problema, vos pensás que me ninguneás y sos vos el que ningunea a Matías. Sí, era un chico que los 19 años la rompía jugando al fútbol".

"El gigoló marcó un precedente". Fama es dejar un precedente.

"Pero para mi no es famoso".

Pero esa intervención fue en vano, porque Mendoza contestó: "Pero ahí tenés, tu marido se encamó con Natacha Jaitt y se hizo mucho más famoso".

Posiblemente quien mejor comprendió la importancia de tener una personalidad llamativa fue Mohamed Ali, también conocido como Clasius Clay, quien, además de ser el mejor boxeador del mundo, enloquecía tanto a los periodistas como a sus adversarios con frases picantísimas; ejemplo que tomó, en nuestro país, Ringo Bonavena, quien patentó "máximas" como: "en el ring te quedas solo, hasta el banquito te sacan". No se hizo famoso por acostarse con Natacha Jaitt, yo a tu hermana la conocí porque se acostó con el Gigoló.

"No seas desubicada porque vos te metiste con mi familia", "Y vos con mi marido", dijeron poniendo un punto final.



Сomo este

Más reciente




Recomendado