Zlatan Ibrahimovic llama "ridícula" a la MLS


Deportes

Zlatan Ibrahimovic llama "ridícula" a la MLS

Zlatan Ibrahimovic llama

Y ahora, a sólo dos gritos de los 500, marca que podría alcanzar este fin de semana ante el Minnesota United, el sueco no dudó en elegir cuál fue el mejor de todos los que convirtió hasta ahora. A lo largo de su carrera como jugador profesional, Ibra ha vestido los colores de equipos como la Juventus, el Inter, el Barça, el Milan y el PSG, entre otros.

"Hay goles que se recuerdan, creo que el que quedará para siempre es el que le hice a Inglaterra, por la relación con los ingleses", afirmó el delantero de Los Angeles Galaxy. "Al principio hablaron mucho y les dí un regalo para toda la vida". Y agregó: "Si logro alcanzar los 500 será muy bonito. Al principio me costó mucho marcar goles y hubo muchas críticas pero estas me motivaron y gracias al trabajo y a mis compañeros he podido anotar todos esos goles".

La regla obligó a Ibrahimovic a perderse la derrota del Galaxy por 2-1 frente al Colorado Rapids el sábado pasado, y le dijo a los reporteros su opinión sobre el asunto este jueves.

Según estípula la regla que quienes opten por no acudir al Juego de las Estrellas deberán permanecer en el siguiente encuentro en la banca de sus respectivos equipos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado