Mundo

Zoológico de Colorado dañado por caída de granizo; mueren dos animales

Zoológico de Colorado dañado por caída de granizo; mueren dos animales”

Cinco personas resultaron heridas por la inusual lluvia del lunes, quienes fueron llevadas a un hospital y nueve más fueron atendidas en la escena y luego dadas de alta, dijo Brian Vaughan, agente de información pública y capitán de bomberos del Departamento de Bomberos de Colorado Springs.

Durante la granizada, un buitre de trece años de edad y un pato de cuatro años, murieron; mientras que otro buitre resultó gravemente herido.

Alrededor de 3,400 personas se encontraban en el zoológico cuando la tormenta azotó el lugar. El zoológico fue cerrado el martes para que los empleados puedan cuidar a los animales lastimados y reparar ventanas rotas y tragaluces.

El sorprendente hielo alcanzó el tamaño de una pelota de béisbol golpeando con su fuerza el Zoológico, logrando acabar con la vida de dos animales e hiriendo a más de una decena de personas.

Decenas de autos también sufrieron los embates de la naturaleza.

La tormenta dejó sin electricidad a casi 2.000 clientes y la fuerte lluvia y los escombros obligaron al cierre de la autopista federal 24 al oeste de la ciudad turística de Manitou Springs, reportó The Colorado Springs Gazette.

Uno de los vídeos más impresionantes del fenómeno natural fue registrado en el zoológico de la ciudad de Colorado Springs, el Cheyenne Mountain Zoo.

Carlton Burton, empleado de Broadmoor Hotel, saca hojas y el granizo después de una tormenta el lunes 6 de agosto de 2018, dañando árboles, vehículos y edificios en el área de Colorado Springs, Colorado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado