Deportes

17-48. El novato Sam Darnold tiene debut triunfal con los Jets

17-48. El novato Sam Darnold tiene debut triunfal con los Jets”

Los Jets terminaron ganando 48-17 sobre Detroit que inclusive sacaron a Stafford tras su terrible actuación, Matt Cassel su sustituto, también sufrió una intercepción; en total la defensiva de New York consiguió cinco intercepciones, dos de ellas para Darron Lee.

Darnold, de 21 años, se convirtió en el quarterback más joven en iniciar un partido inaugural desde la unión de la AFL y la NFL en 1970, y tuvo un comienzo desfavorable. Quandre Diggs interceptó en la primera jugada ofensiva y condujo el balón 37 yardas para touchdown con 20 segundos en el partido.

En contraste, Darnold, primera selección del NY en el pasado Draft, comenzó con el pie izquierdo su carrera en la liga al regalar el ovoide, pero supo reponerse a ese golpe anímico y terminó lanzando para 198 yardas y dos touchdowns. Ayudó a los Jets a establecer un récord de franquicias de puntos como visitante, superando los 47 puntos que anotaron en 1967 contra los Boston Patriots, y superó a Matthew Stafford de 30 años de edad. Stafford completó 27 de 46 puntos para 286 yardas y un pase de touchdown a Golden Tate al inicio del tercer cuarto para empatar el marcador a 17. Anotaron 31 puntos sin respuesta en el tercer cuarto para alejarse, enviando a los aficionados de Detroit a las salidas y desataron una fiesta verde en Motor City. Fue la mayor cantidad de puntos anotados en el tercer cuarto en la historia del equipo y quedaron detrás de los 34 puntos que el equipo encabezado por Brett Favre anotó en el segundo cuarto de su partido del 2008 contra Arizona. Los coaches nuevos en la NFL cayeron a 0-6 en la Semana 1, con Jon Gruden como la última esperanza del grupo para sumar una victoria en Monday Night Football.

Los Rams superaron 33-13 a los Raiders, en medio de grandes emociones que se vivieron a lo largo del partido.

Ciudad de México. Muchas eran las expectativas que tenían los Detroit Lions con Matt Patricia en este arranque de la temporada 2018 de la NFL, sin embargo apenas en la semana 1, ya sufrieron un revés importante. Isaiah Powell tuvo una excelente noche al registrar 102 yardas en 10 acarreos y dos anotaciones, incluyendo una escapada de más de 60 yardas firmando una excelente noche.



Сomo este

Más reciente




Recomendado