Mundo

86 venezolanos regresan al país desde Argentina — Cancillería

86 venezolanos regresan al país desde Argentina — Cancillería”

Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información. Esta semana, de hecho, planteó que "la euforia que generamos con el cambio" y el "haber frenado el camino que nos llevaba a ser" como el país chavista permitieron postergar la crisis económica. - El Plan Vuelta a la Patria traerá de regreso este miércoles a 86 venezolanos desde Argentina, informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Los mismos solicitaron ante la Embajada de Venezuela en esa nación, su participación voluntaria en el Plan Vuelta a la Patria.

Otro testimonio describió la situación que vivió para conseguir trabajo en la Argentina: "Por el momento no lo pude conseguir, porque Argentina realmente también está pasando una gran crisis".

"La verdad que el empleo está difícil y los alquileres son costosos", aseguró una mujer que volvió a Venezuela a través de un video que difundieron la Embajada y la Cancillería de ese país.

"Todos los que estamos aquí, y los que vamos a seguir volviendo, vamos a estar muy agradecidos por lo que están haciendo por nosotros", concluyó otro hombre, en el mismo video.



Сomo este

Más reciente




Recomendado