Deportes

A.J. Green derribó vuelo de Ravens; Bengals en la cima

A.J. Green derribó vuelo de Ravens; Bengals en la cima”

El inicio del segundo cuarto una vez más fue bueno para Cincinnati, puesto que movieron las cadenas a placer para llegar hasta la red zone y concretar otro pase más de Dalton a Green, aunque esta vez de siete yardas, ampliando la ventaja 21-0.

Los Ravens tuvieron que cambiar el plan de juego y lanzar más el ovoide, situación que les favoreció debido a que ahora sí lograron conseguir varios first downs para acabar con el acarreo de una yarda de Javorius Allen.

Joe Flacco tuvo 32 de 55 para 376 yardas, dos touchdowns y dos pases de intercepción.

Con una ofensiva inoperante y perdiendo por 10 al final del segundo cuarto, Andy Dalton lideró a los Bengals en un touchdown de 75 yardas justo antes del medio tiempo.

En la segunda mitad, un pase de Flacco a J. Brown acercaba a 8 puntos a los Ravens, pero todo quedó en un intento gracias a dos FG de Bullock para cerrar el marcador.

Andy Dalton y A.J. Green exhibieron a la potencia que parecía ser Baltimore el pasado domingo, y ayer los Bengalíes de Cincinnati los dejaron en evidencia al derrotarlos 34-23 en el inicio de la Semana 2 de la NFL en un partido de revancha para los Cuervos, que quedaron fuera de playoffs en 2017 tras perder en el último partido ante el equipo que ayer los derrotó nuevamente. - El día de hoy arranca la segunda fecha de la NFL, con el ya tradicional Thursday Night Football, que en esta ocasión toca a los Raven de Baltimore visitando a los Bengals de Cincinnati, duelo que dará comienzo a las 7 de la noche, hora del centro de México.



Сomo este

Más reciente




Recomendado