Mundo

Acusan a joven de asesinar a sus hijas; buscó tips en Internet

Acusan a joven de asesinar a sus hijas; buscó tips en Internet”

Stephany LaFountain seguía un mismo patrón con las muertes, a pesar que en un primer momento las autoridades habían indicado que se trataban de muertes naturales. La bebé se encontraba completamente saludable, pero un día dejó de respirar, LaFountain llamó al 911. Pero cuando lo mismo le ocurrió a su otra beba de 13 meses dos años después, las autoridades comenzaron a sospechar de la mujer. La niña murió en el hospital cuatro días después.

Cuando la policía empezó a investigar la muerte de la niña, el equipo forense descubrió una serie de búsquedas sospechosas en la computadora de LaFountain antes de haber llamado a emergencias.

En las diligencias hallaron en el historial de búsqueda de Stephany "Maneras de matar humanos sin pruebas", "ahogamientos", "análisis forense" y "Cómo cometer el asesinato perfecto". Ante estos resultados, la Justicia ordenó la detención de la mujer, quien fue trasladada al centro correccional de Fairbanks a la espera de que le tomen la primera declaración indagatoria como acusada de ambos homicidios.

Según los fiscales, una de las niñas murió por asfixia y la otra, por falta de oxígeno en el cerebro.

Se espera que el viernes la madre, presunta asesina de sus dos bebas, se presente en la Corte para iniciar el proceso.

Los asesinatos de ambas pequeñas se dieron en el 2015 y 2017 y bajo la misma modalidad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado