Tecnología

Aparecen fotos del nuevo iPhone de 6.1 pulgadas en tres colores distintos

Aparecen fotos del nuevo iPhone de 6.1 pulgadas en tres colores distintos”

Sobre capacidades, también pocas sorpresas: el iPhone 9 -malamente llamado barato- estaría disponible en versiones de 64GB y 256GB, mientras que el XS y XS Max añadirá los 512GB a los dos modelos anteriores. El último rumor es más estético: los próximos iPhone también estarán disponibles en dorado. Después de filtrarse la foto oficial de los nuevos iPhone y una del propio Apple Watch y por si no fuera suficiente, un operador ha publicado el listado de los nuevos terminales de Apple con algunos detalles interesantes, entre ellos el nombre y las versiones y capacidad que hay. Estos suelen ser más ligeramente elevados que en España, ya que cuentan con el factor como los impuestos nacionales ya incluidos.

Todos los modelos se muestran en blanco y negro, aunque las variantes de colores filtrados del iPhone 9 no están presentes en el sitio.

Esto porque los modelos Xs serán uno de 5.8 pulgadas y otro de 6.5 pulgadas, costando, según rumores, desde 800 y 999 dólares respectivamente. Por otro lado, la versión de 256 GB subiría hasta los 1,319 euros, que serían aproximadamente $29,650 MXN.

iPhone XS, el modelo más básico y más pequeño con OLED, con 5,8 pulgadas, tendría un precio inicial de 909 euros, al que también se sumarían 170 euros para la versión de 256 GB, quedándose en 1079 euros.



Сomo este

Más reciente




Recomendado