Tecnología

Apple presenta su nuevo iPhone: elegancia, potencia y accesibilidad económica

Apple presenta su nuevo iPhone: elegancia, potencia y accesibilidad económica”

Así que aquellos que quieran darse el lujo de tenerlo tendrán que hacer un gran esfuerzo.

"Estamos a punto de alcanzar un hito importante, estamos a punto de entregar nuestro dispositivo iOS 2.000 millones", dijo Cook.

Cámara: Con ayuda de ese procesador, la compañía afirma que las cámaras de sus teléfonos inteligentes marcarán "una nueva era de la fotografía". También, describe la firma que comanda Tim Cook, saldrán en opciones de 64GB, 256GB y 512GB de almacenamiento interno.

Al igual que con el iPhone X del año pasado, este nuevo teléfono tendría una pantalla que corre de borde a borde, un esfuerzo para maximizar la pantalla sin hacer que el teléfono sea demasiado incómodo para sostenerlo.

Con un diseño que combina aluminio y vidrio, el iPhone XR es la versión que cuenta con seis opciones de colores: azul, blanco, negro, amarillo, coral y rojo.

iPhone Xs Max de 256 GB: 1429 €.

El grupo, muy dependiente financieramente de su dispositivo estrella, fue presentado en dos tamaños: 5,8 pulgadas (14,7 cm) y un modelo "Max", con una gran pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 cm), durante su gran evento anual en el que también presentó un modelo rediseñado de su reloj inteligente. La cámara trasera de 12 megapíxeles -que es dual en los modelos Xs y Xs Max- es ahora el doble de rápida, y ofrece mejoras en la grabación de Video 4K.

El iPhones XS comenzará en $999 dólares y el XS Max en $1.099. Vemos también la incorporación de un nuevo color ademas del plata y negro respecto al iPhone X. Han añadido el color oro.

"Apple claramente está ganando fuerza en la realidad aumentada y los wearables (accesorios de Apple Watch)", pero el próximo producto revolucionario de Apple, como el iPod o el iPhone, "todavía se lo está esperando".

Se mejoró el sistema de llamadas: La pantalla es un 30% más grande que el anterior modelo, aunque el tamaño del dispositivo es menor. Estará disponible en plateado, dorado y gris espacial y sus parlantes permitirán escuchar el audio un 50% más fuerte.

La pila del nuevo Apple Watch tendrá 18 horas de carga y será hasta dos veces más rápido que el modelo más reciente, gracias a su soporte ECG, que significa funcionalidad de electrocardiografía.

Apple cuenta, además, con una base de usuarios indefectibles, siempre dispuestos a romper su alcancía para poder pagar por los lanzamientos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado