Negocios

Apple publica los nombres de los nuevos iPhone en su propia web

Apple publica los nombres de los nuevos iPhone en su propia web”

El costo en Estados Unidos será de 399 dólares si es que usa GPS y 499 si usa 499. Así que aquellos que quieran darse el lujo de tenerlo tendrán que hacer un gran esfuerzo.

Lo que también se podrá reservar a partir de este viernes es el Apple Watch 4, que estará disponible a partir del día 21 de septiembre.El iWatch llega en dos tamaños, de 40 y 44 milímetros, y también podremos elegir si además de sistema de GPS nos interesa con conectividad para redes de telefonía.

El encargado de entregar los primeros detalles de este reloj inteligente fue Jeff Williams, director de operaciones de Apple, quien destacó la labor del Apple Watch como "un guardián de la salud", además aprovechó para dar paso a un video sobre la nueva generación de este producto.

Apple anunció el miércoles que vendió 2.000 millones de dispositivos móviles con el iOS. Ahora, la empresa tecnológica pone a disposición sus principales características en una variedad de dispositivos pensados para distintos presupuestos. Adicionalmente, se reveló un nuevo modelo que será más económico que se llamará iPhone XR, un teléfono con carcasa de aluminio. Viene con capacidad de almacenamiento o memoria de 64GB, 128GB y 256GB.

Muestra los nuevos iPhone Xs y Xs Max en color dorado y fue descubierta por el programador Guilherme Rambo mientras probaba URLs con patrones similares a los del año pasado en la web de Apple. Gracias a este nuevo chip, entre otros aspectos, las aplicaciones se podrán abrir hasta en un 30% más rápido, según señala la compañía.

Apple ha incrementado el tamaño de las pantallas sin prácticamente aumentar las dimensiones de los teléfonos con respecto a sus predecesores, de manera que, por ejemplo, el iPhone XS, que tiene una pantalla igual de grande que el X, es en su conjunto un dispositivo más pequeño. Le sigue el Xs, a 999, y el Xs Max con un precio de 1.099 dólares. Los colores disponibles serán negro, plata, oro, oro rosa y gris espacial. Se tratan de los nuevos iPhone Xs, Xs MAX y iPhone XR.

El nuevo iPhone tendrá marco de acero inoxidable, la parte trasera será de vidrio.

Los relojes inteligentes de Apple son los más vendidos del mercado. La batería del nuevo iPhone XR tendrá una duración de una hora y media más que el iPhone 8 Plus. Así, Apple le da una vuelta de tuerca a la medición de pulsaciones o de ejercicios que hacen sus competidores, con una función que apunta a los adultos mayores, pero que puede terminar siendo útil para cualquier usuario.



Сomo este

Más reciente




Recomendado