Cultura

Ariana Grande sobre Mac Miller: Lamento que no pude quitarte tu dolor

Ariana Grande sobre Mac Miller: Lamento que no pude quitarte tu dolor”

Al principió TMZ informaba que el rapero había fallecido de una " sobredosis", pero según el mismo portal de noticias, nuevo informes apuntan a que Mac tuvo una pequeña fiesta en su casa la noche anterior y murió de un paro cardiaco.

En el video, grabado por Ariana Grande, ella y Mac Miller ríen mientras comparten una cena al aire libre cuando todavía eran pareja.

Este viernes, la joven artista volvió a usar dicha red para publicar un video del rapero y dedicarle un conmovedor mensaje de despedida.

"Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré". No puedo creer que ya no estés aquí.

El hermano de Ariana Grande (25) se ha pronunciado hoy al respecto vía Instagram y parece que le ha afectado mucho el fallecimiento de su excuñado. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo por encima de todo. Lamento que no pude curarte o quitarte tu dolor. De verdad quería hacerlo. La más buena alma con demonios que nunca merecía. Espero que ahora estés bien. "Descansa", fueron las palabras con las que Ariana Grande despidió a Mac Miller.

En mayo último Mac Miller fue arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias en California, además de participar en un accidente de tránsito y huir de la escena.

"Qué absurdo que minimices el respeto de la mujer y su auto valoración al decir que alguien debería seguir en una relación tóxica", respondió la cantante a un usuario.



Сomo este

Más reciente




Recomendado