Tecnología

Así es Blackberry Key2 LE, el hermano menor de Blackberry Key2

Así es Blackberry Key2 LE, el hermano menor de Blackberry Key2”

BlackBerry Key2 LE es el nombre que lleva el último celular de BlackBerry, hermano menor del BlackBerry Key2 que anunciara hace algunas semanas atrás.

¿Cómo logra la diferencia de precios? Menos RAM, almacenamiento, cámara y batería.

TCL, que compró en 2016 los derechos para vender dispositivos que usan la marca BlackBerry, presentó el Key2 LE el jueves en la conferencia tecnológica anual de IFA en Berlín. La resolución es de 1.620 x 1.080.

A este respecto, además de optar por Snapdragon 636 como procesador en lugar de Snapdragon 660, también se reduce la capacidad de RAM hasta los 4GB en lugar de los 6GB, e incluso presenta sistemas de cámaras y de batería también por debajo de lo que ofrece Blackberry Key2.

BlackBerry KEY2 LE ofrece características encaminadas a la privacidad como Locker, que permite gestionar la información que se comparte en la nube, como las fotografías y documentos.

Otro aspecto que ayudó a bajar el precio del BlackBerry Key2 LE es la batería.

BlackBerry promete una autonomía para una jornada, que se complementa con la recarga rápida y el Modo Boost: aprende los hábitos del usuario para ofrecer recomendaciones de uso y carga. El Key2 tiene dos sensores de 12 MP, con f1.8 y f2.6.



Сomo este

Más reciente




Recomendado