Cultura

Así fue el momento en que Maca Rinaldi se dislocó el hombro

Así fue el momento en que Maca Rinaldi se dislocó el hombro”

Macarena Rinaldi estaba ensayando con Diego Ramos, su pareja del Bailando por un sueño y protagonizó un terrible accidente a dislocarse el hombro izquierdo. Según su coach, la semana pasada le ocurrió lo mismo pero se acomodó rápido y no pasó a mayores.

Tras ser asistida, el parte médico indicó que tiene "rotura del labrum inferior asociado a rotura del ligamento glenohumeral inferior" y "se observa tendinosis del subescapular". Por esta razón, le recomendaron tres semanas de reposo.

Con el diagnóstico en mano, la novia de Federico Hoppe sabe que se pierde el debut, el Aquadance y, posiblemente, el ritmo siguiente.

Desde su cuenta personal, Marcelo Tinelli le propuso a Lourdes Sánchez, la presidente del Bar-SM ser la reemplazante de la bailarina. Ante la propuesta, la mujer del Chato Prada no pudo negarse. "Si logran pasar de ronda, tendría que reemplazarla también en el aquadance", twitteó el conductor, haciendo la propuesta que reuniría frente a frente a las "archirivales".

"Tremenda responsabilidad, pero no puedo decirte que no porque amo bailar en esa pista", respondió la morocha. Según contó Ángel De Brito, la convocada es Pampita.



Сomo este

Más reciente




Recomendado