Tecnología

Así intentan leer los mensajes eliminados en WhatsApp

Así intentan leer los mensajes eliminados en WhatsApp”

Cambia la fecha y hora de tu dispositivo móvil: Este truco "hackea" la regla de los siete minutos de la app. Simplemente cambia la fecha del teléfono a un día antes de enviar el mensaje, solo asegúrate de desactivar primero la conexión a Internet (wifi y datos móviles) y forzar la detención de WhatsApp. Pues actualmente si existe la forma de saber que es eso que te quieren ocultar.

Muy simple de usar, pero muy cuestionada en términos de privacidad, ya que viola las opciones del usuario para ocultar lo que había escrito previamente. Solo está disponible en Android.

Como cada programa del teléfono, WhatsApp guarda todos los mensajes que recibimos y enviamos. Así podrá leer los mensajes eliminados de Whatsapp.

Posteriormente, habilite el registro general de notificaciones o únicamente el del WhatsApp. El servicio de mensajería instantánea agregó en los últimos meses la posibilidad de eliminar mensajes ya enviados.

Primero comienza abriendo WhatsApp y buscar la opción "Nueva difusión" y te aparecerá un chat de WhatsApp en el que deberás escribir cualquier mensaje y enviarlo, te pedirá que al menos agregues a dos personas. Alguno de los consejos para que puedas ver los mensajes borrados es tener un sistema operativo Android 6.0 o los que le siguen a este, haber recibido la notificación y no haberla abierto, y solamente se pueden ver 100 caracteres del mensaje que se borró porque ese es el límite de las notificaciones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado