Tecnología

Así luce Blackout, el Battle Royale de COD Black Ops IIII

Así luce Blackout, el Battle Royale de COD Black Ops IIII”

El primer título se lanzó en 2003 y hasta ahora no han dejado de salir nueva ediciones año tras año.

Sin embargo habrá que ver si el modo Blackout consigue llegar al mismo nivel de rendimiento, cosa que en Treyarch lo tienen muy presente, pero tal y como lo mencionan parece que ese objetivo aún no se ha visto cumplido, lo cuál nos hace dudar si la beta del modo battle royale llegará a los 60 fps o la dejaran bloqueada a 30, cosa que ya pasa con PUGB. Este es un factor que añade mucha más tensión al juego ya que si un zombi viene a por nosotros tendremos que deshacernos de él lo más rápido posible.

El próximo 12 de octubre se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el nuevo Call of Duty: Black Ops 4.

Este modo, denominado Blackout, lleva a jugadores a una experiencia de "último hombre en pie".

En el tráiler podemos confirmar que las partidas se desarrollarán en mapas ya conocidos de la franquicia y adaptados a este modo de juego, en los que a su vez podremos utilizar todo tipo de vehículos, ya sea para desplazarnos por tierra, mar o aire. Si bien la beta para PlayStation 4 que empezará el próximo lunes 10 de septiembre permitirá hasta 80 jugadores por partida, el equipo californiano Treyarch afirma que ya ha probado partidas de hasta un centenar de jugadores. El juego también destacará por ser el primero de la franquicia en omitir la tradicional campaña para un jugador.

La inclusión del popular modo Battle Royale será una de las principales novedades de Call of Duty: Black Ops 4, pero no la única.



Сomo este

Más reciente




Recomendado