Cultura

¿Así o más? Spotify ahora permite descargar hasta 10,000 canciones

¿Así o más? Spotify ahora permite descargar hasta 10,000 canciones”

En la de pago, curiosamente hay también limitaciones. Hasta ahora había un número limitado de canciones que podíamos descargar, de 3.333.

Como a muchos, seguramente te ha pasado que encuentras o haces playlists en Spotify y de repente, cuando menos lo esperas, intentas descargar el listado y te aparece la notficación de "Haz alcanzado tu límite de descargas".

Pese a aquello, Spotify tenía una limitante y es que no puedes descargar todas las canciones guardadas en tu cuenta a tu dispositivo, ya que la aplicación tenía un tope de 3.333 canciones y en hasta tres dispositivos.

La compañía de música por streaming ofrecerá a los usuarios de Spotify Premium la posibilidad de descargar hasta 10 mil canciones para escuchar sin conexión, según "Rolling Stone". Pero además, también se ha ampliado la cantidad de dispositivos de tres a cinco, luego el límite máximo crece también hasta los 50.000 canciones almacenadas de manera local. "Ahora podemos confirmar que hemos incrementado el número de pistas offline por dispositivo - de tres mil 333 en tres dispositivos a 10 mil pistas por dispositivo en hasta cinco dispositivos".

Se siguen manteniendo igual las opciones de calidad de música descargada de forma local, algo en lo que Spotify sigue estando por detrás de apps que ofrecen música HiFi con un bitrate más alto y tecnologías como Hi-Res, notables si contamos con unos auriculares que ofrezcan soporte para esta tecnología.



Сomo este

Más reciente




Recomendado