Deportes

Así se jugarán los octavos de final de la Copa MX (Partidos)

Así se jugarán los octavos de final de la Copa MX (Partidos)”

Solo faltaba un partido para que los cruces de Octavos de Final de la Copa MX quedaran definidos y tras la agónica victoria del conjunto morelense sobre los Rojinegros, las llaves incluirán a 12 clubes de la Liga MX y solo 4 del Ascenso MX. En dicha etapa aparecen los llamados 'Cuatro Grandes', además de los dos equipos regios.

El Rebaño, que finalizó como el cuarto mejor equipo en la clasificación general, se medirá en Guadalajara a Pumas, que no ha podido vencer a los rojiblancos en la Perla Tapatía desde 1982. América, Pachuca, Monterrey, Chivas, Necaxa, Querétaro, Tigres, Tijuana y Cruz Azul son quienes ocupan los primeros nueve lugares de la tabla, gracias a que avanzaron como líderes de grupo.

La opción de encontrar un Clásico en la final ha quedado descartada.

Cruz Azul se verá las caras ante los Xolos de Tijuana en la frontera, y el ahora equipo dirigido por Diego Armando Maradona, Dorados, tendrá que meterse al Estadio Corregidora para jugar ante los Gallos Blancos.

Monarcas, Atlas, Toluca, Celaya, Atlético de San Luis, Mineros, Tampico Madero, Alebrijes, Santos Laguna, Venados y Veracruz, son quienes se quedaron en el camino, pues ninguno de ellos no alcanzó la cifra de cinco puntos, la mínima para lograr billete en esta ocasión.



Сomo este

Más reciente




Recomendado