Tecnología

Así serán los nuevos iPhone que lanzan el miércoles

Así serán los nuevos iPhone que lanzan el miércoles”

Septiembre es sinónimo de la renovación de nuevos terminales de Apple, y este año, tras la presentación del iPhone X hace ya doce meses, se espera que el evento especial de presentación de los nuevos iPhone -y el Watch- sea el cúlmen de lo que los de Cupertino nos han venido anticipando.

La empresa anunciará tres modelos distintos de iPhone entre los que se encuentra una versión "económica" y cuyo nombre podría ser iPhone Xc.

La imagen también muestra los precios aproximados de los nuevos modelos (con una capacidad de almacenamiento de 64 gigabytes), que sugieren que el iPhone XC costará unos 700 dólares, mientras que el iPhone XS y el iPhone XS Plus costarán cerca de 900 y 1.000 dólares, respectivamente. Esa "S" simboliza un producto que repite diseño exterior pero en el que cambian detalles internos.

De acuerdo con el último reporte, la falta de existencias del modelo iPhone XS Max/Plus, con una pantalla de 6.5 pulgadas, era algo dado por hecho por la mayoría de los expertos. Pero, por lo que parece, el terminal que llega con una pantalla tipo LCD de 6,1 pulgadas y que por ello será más económico (pero sin ser un modelo que se pueda considerar como barato), dispondrá de una diferencia interesante.

Los tres nuevos iPhones de este año conservarán los conectores Lightning y lo más probable es que vengan con un adaptador de corriente tradicional de 5 vatios.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme.

Podrás seguir todas las novedades desde el live que habilitaremos en Hipertextual con toda la cobertura en vivo, imágenes exclusivas y mucho más, y desde nuestro perfil de Twitter.



Сomo este

Más reciente




Recomendado