Deportes

Asensio, sobre su Dorsal, Cristiano Ronaldo y los Consejos de Zidane

Asensio, sobre su Dorsal, Cristiano Ronaldo y los Consejos de Zidane”

Marco Asensio se ha convertido en una de las cabezas del Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo e incluso es indiscutible en la Selección Española luego de las actuaciones que mostró en esta fecha FIFA. El balear afronta la que puede, y debe, ser su temporada en la que dé el paso definitivo en su prometedora carrera tras dos temporadas en las que ha ido escalando de forma jerárquica en el Real Madrid. "Y, bueno, así está siendo, he empezado bien la temporada, he trabajado bien". Porque se habla mucho, sobre todo en el Real Madrid, se crean muchas expectativas. Con eso te lo digo todo. ¿Que si me gustaría cambiarlo?

"El año fue bien, jugué y mejoré bastante, también con otro tipo de presión, porque jugamos un poco con fuego".

Influencia de Zidane: "Desde el principio confió en mí". En la misma repasa su carrera, desde sus inicios con el Mallorca en Segunda B, pasando por su año cedido en el Espanyol, las noches de Champions en el Santiago Bernabéu y su declaración de intenciones diciendo que no quiere acabar su carrera con el 20 a la espalda.

Pese a que se valoró en Londres el posible fichaje, finalmente el conjunto entrenado por Mauricio Pochettino optó por no llevar a cabo la contratación, apenas unas semanas antes de que fuese el Real Madrid el encargado de fraguar el fichaje por menos de 5 millones de euros y, de esta manera, llevarse a uno de los grandes talentos del fútbol español en el último lustro. "Que me centrara solo en el fútbol y en mi familia, que no perdiera la base que me ha traído hasta aquí". Cuartos de final, semis, tener que remontar, marcar un gol... "Pero cuando estás en casa y la gente aprieta y anima, y ves que te llevan un poco en volandas, es una pasada". También hay que ser efectivo de cara a puerta.

Filosofía Asensio: "Es hacer lo que hacías de pequeño, ahora. Y yo lo noto tácticamente, defensivamente.".



Сomo este

Más reciente




Recomendado