Cultura

Asesinan a 3 personas en una popular plaza de Ciudad de México

Asesinan a 3 personas en una popular plaza de Ciudad de México”

Cuauhtémoc, Ciudad de México; a 14 de septiembre de 2018.

Tres personas fueron asesinadas a balazos y siete resultaron heridas en un ataque lanzado la noche del viernes por hombres vestidos de mariachis en la Plaza Garibaldi de la capital de México, donde se reúnen multitudes a escuchar música mexicana, informó la policía.

Luego de la balacera en Garibaldi, las autoridades informaron del saldo: tres personas muertas y siete heridas, entre ellas dos mujeres, quienes fueron llevadas de emergencia al Hospital Balbuena por paramédicos de la Cruz Roja y la Secretaría de Salud en varias ambulancias.

Se presume que todo ocurrió dentro de un bar que ahí se ubica, en medio de los prefestejos patrios y entre la alta afluencia de gente en el sitio.

Tras la balacera, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina montaron un operativo de seguridad en la zona en busca de los probables responsables, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Según los primeros reportes, los agresores iban vestidos de mariachi y tras perpetrar el ataque huyeron en motocicletas por la calle de Honduras.

La fiscalía capitalina confirmó que se abrió una carpeta de investigación y Servicios Periciales ante los la masacre que se dio en el lugar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado