Cultura

Banda sonora de Bohemian Rhapsody incluirá material inédito (+videos)

Banda sonora de Bohemian Rhapsody incluirá material inédito (+videos)”

El pasado 5 de septiembre, Freddie Mercury hubiera cumplido 72 años y para todos los admiradores de la banda británica Queen, saldrá "Bohemian Rhapsody", la esperada película biográfica de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek.

Ahora hemos sabido que el estreno mundial de la cinta 'Bohemian Rhapsody' tendrá lugar en el emblemático estadio de Wembley, estreno que tendrá lugar el próximo 23 de octubre.

Eso sí, el estadio de Wembley donde tocó la banda fue demolido en 2003, para ser reinaugurado en 2007.

El recinto abrirá para aproximadamente unas seis mil 500 personas que disfrutarán de la película antes de estrenarse en las salas cinematográficas. La recaudación irá destinada a Mercury Phoenix Trust, fundación creada en nombre de Freddie Mercury para apoyar iniciativas relacionadas con el VIH en todo el mundo. Rol que inicialmente iba a interpretar Sacha Baron Cohen pero que finalmente recayó sobre el protagonista de Mr. Robot.

El filme fue dirigido por Bryan Singer, pero fue sustituido durante la mitad de la filmación por Dexter Fletcher, y llegará a los cines españoles el 30 de octubre, mientras en México será a partir del 2 de noviembre.

Completan el reparto junto a Malek, los actores Ben Hardy (X-Men: Apocalypse, 2016), como Roger Taylor, batería del grupo; Joseph Mazzello (Parque Jurásico, 1993), en el papel de John Deacon, bajo; y Gwilym Lee (cortometraje El acompañante, 2008) dándole vida a Brian May, guitarra de la banda.



Сomo este

Más reciente




Recomendado