Tecnología

BMW X2 M35i 2019, llega la versión más dinámica del todocamino alemán

BMW X2 M35i 2019, llega la versión más dinámica del todocamino alemán”

Disponible de serie con llantas de 19 pulgadas y 20 pulgadas en medida opcional, el BMW X2 M35i es discreto a la vista, con un paquete aerodinámico que no muestra nada nuevo que no hayamos visto ya en el X2 en guisa más deportiva, con añadidos como un nuevo spoiler trasero. Originalmente fue lanzado con dos variantes estéticas, Urban y MSportX, con una variada gama de motorizaciones que tenía, como la opción más potente a la sDrive20i de 192 CV que arribó a nuestro mercado a principios de este año.

La principal es su mecánica de cuatro cilindros, pues se trata de la primera de este tipo en ser utilizada por un M Performance (normalmente abonados a los seis cilindros en línea) debido a la plataforma empleada por el modelo.

El motor TwinPower Turbo de 2 litros que se encuentra bajo el capó es el primer motor de cuatro cilindros de M Performance y, al mismo tiempo, la versión más potente de BMW con esta arquitectura ya que enterega 225 kW (306 CV) y 450 Nm. Esta imagen comienza, en la parte delantera, con los faros principales y antiniebla con tecnología Full LED; y continúa con el doble riñón en Cerium Grey y las tomas de aire de nuevo diseño, para la mejor refrigeración posible de los frenos y el motor, del mismo color.

BMW también ha aumentado la velocidad a la que puede circular el X5 en modo eléctrico hasta los 140 km/h. Junto al sistema Launch Control asegura una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 4,9 segundos. Por ejemplo, dispone de serie de un volante de cuero M con levas de cambio y molduras de entrada con la inscripción M35i.

Hace ya algunos meses que te lo mostramos en las fotos espía del nuevo BMW X2 M35i. Por otra parte, la dirección y la suspensión deportiva M están implícitas en esta variante más radical del BMW X2 y, aunque aún no conocemos aún el precio definitivo de la motorización de M35i, muy pronto aterrizará en todos los mercados. La versión más prestacional y dinámica del BMW X2 comenzará su producción partir de noviembre de 2018; en España tendremos que esperar hasta marzo de 2018 para verlo por las calles.

Para mantener el nivel de equilibrio en el BMW X2 M35i, a su potente motor se suma un sistema de suspensión deportiva que ha sido específicamente adaptado y ajustado para amoldarse al carácter deportivo del automóvil.

En el apartado digital, equipa Head-Up Display, la última generación del sistema BMW ConnectedDrive (de serie) y la nueva aplicación BMW Connected, entre otras tecnologías. El interior se completa con elementos como los asientos deportivos M con tapicerías específicas. También destacan funciones opcionales como el uso inalámbrico de Apple CarPlay. Este sistema garantiza unas distancias de frenado cortas y constantes.

El SUV también incluye un sistema de frenado deportivo M con pinzas de color azul oscuro y unos discos de acero de 18 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás.



Сomo este

Más reciente




Recomendado