Tecnología

Cómo pasarse a Gmail — Google cierra Inbox

Cómo pasarse a Gmail — Google cierra Inbox”

Es por eso que se han propuesto enfocarse solamente en Gmail y por ende decirle adiós a Inbox de Gmail, el cual dejará de funcionar a finales de marzo del 2019.

Google cerrará la aplicación de correo de Inbox en marzo de 2019, uno de sus gestores más conocidos, para centrarse completamente en Gmail.

Según el blog de actualizaciones de G Suite, parece que la mayor parte de los usuarios se ha decantado por el uso de Gmail en la web, por lo que tener una aplicación independiente solo para mandar mensajes offline era algo innecesario.

Es uno de los cierres de Google en los últimos meses, una compañía conocida por no dudar a la hora de cerrar servicios que no funcionan, aunque continúe probando suerte con otras aplicaciones similares.

Finalmente, Google se despidió indicando que que "Cuatro años después de lanzar Inbox en 2014, hemos aprendido mucho sobre cómo mejorar el correo electrónico, y hemos tomado experiencias populares de Inbox y las hemos agregado a Gmail para ayudar a más de mil millones de personas a hacer más cosas con sus correos electrónicos todos los días".

Esta noticia puede causar molestias entre los usuarios y mas entre los que cambiaron a Inbox precisamente por no gustarles Gmail. Es aquí donde hemos comprobado por primera vez cómo funcionan los buzones inteligentes (agrupando automáticamente vuelos, reservas para cenar, etc.), la primera aplicación que ha integrado los recordatorios de Google y la primera en integrar Google Assistant para gestionar el correo electrónico de forma más inteligente.

De acuerdo con Google, los usuarios no deberían preocuparse, pues todas esas funciones amadas de Inbox serán incluidas en Gmail (de hecho, muchas de ellas ya lo están).

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!



Сomo este

Más reciente




Recomendado