Mundo

Captan a animales 'disfrutando' del frío tras una anómala gran nevada

Captan a animales 'disfrutando' del frío tras una anómala gran nevada”

En Sudáfrica, donde los animales están acostumbrados al calor, llegó un inesperado golpe de frío con nevada, durante el pasado fin de semana.

Entre las cosas que más han sorprendido durante esta inusual nevada en África, fue la presencia de animales salvajes que lograron ser fotografiados bajo la nieve por ocasionales turistas.

Las temperaturas cayeron bajo cero y en algunas zonas se ha llegado a acumular la nieve de tres días, este fénomeno es muy poco frecuente en las zonas costeras y en muchos de los valles cultivados. También tomó instantáneas de las jirafas en la nieve en la región semidesértica de Karoo.

También captaron a unos elefantes 'disfrutando' de la nieve en la provincia Occidental del Cabo.

El antílope en la reserva de caza de Graaff-Reinet también se representó rodeado de vegetación helada.

Una impactante tormenta invernal cayó sobre la calurosa sabana de Sudáfrica, una anomalía que ha causado asombro en el mundo luego de que algunas imágenes y videos de animales en el extraño paisaje nevado fueran dadas a conocer. ¿Qué está pasando en el mundo?

Las fuertes nevadas fueron en cuatro estados de Sudáfrica, y obligaron al departamento de transporte a cerrar las carreteras a través del Cabo Oriental debido a las condiciones resbaladizas y a la peligrosidad de las carreteras.



Сomo este

Más reciente




Recomendado