Mundo

Capturan a mujer acusada de abusar a sus menores hijas — Cusco

Capturan a mujer acusada de abusar a sus menores hijas — Cusco”

El ministro del Interior, Mauro Medina , informó que la Policía Nacional irá en la búsqueda de César Martínez, sujeto que sería el presunto cómplice de su pareja, Danyk Marianela Farfán Retto, quien es acusada de violar a sus dos menores hijas en el distrito de Culebras, en Huarmey .

La mujer había abandonado a sus hijas mientras la policía les seguía los pasos a ella y a su actual pareja, quien había grabado videos de los abusos sexuales con un teléfono celular. "Ha estado bastante sorprendida y desencajada, no lo esperaba", agregó.

La mujer, de 38 años, cayó en un hotel una semana después de que sus hijas, de 14 y 10 años, fueran abandonadas en Cusco.

Añadió que la mujer no salía de su habitación desde que se alojó el último viernes en el citado hotel ubicado en la calle Antonio Lorena con el propósito de evitar ser reconocida por los huéspedes.

Cabe señalar que la Fiscalía de Cusco se encuentra realizando las diligencias por encubrimiento, ya que Marianela Farfán Retto fue encontrada con una persona ajena a la investigación de Huarmey.

Como se recuerda, Marianela Farfán huyó de Huarmey junto a las menores, tras ser acusada del referido delito.



Сomo este

Más reciente




Recomendado