Deportes

Carrasco maniató ofensiva de los Mellizos para llegar a 16 triunfos

Carrasco maniató ofensiva de los Mellizos para llegar a 16 triunfos”

Carrasco (16-7) trabajó siete entradas y dos tercios, aceptó cuatro imparables, regaló dos pasaportes y sacó a 11 por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria.

Los Indios, líderes de la División Central de la Liga Americana, tomaron una ventaja difícil de superar de 14 juegos sobre Minnesota, que marcha en el segundo puesto.

Carlos Carrasco repartió 11 ponches y soportó otro peligroso lineazo de Minnesota, en el duelo que los Indios de Cleveland ganaron 8-1 frente a los Mellizos. Está igualado en el segundo puesto de las Mayores en el rubro de victorias durante esta campaña, a una del dominicano Luis Severino, de los Yanquis. El venezolano Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

La pelota rodó hacia el intermedista Jason Kipnis, quien no pudo hacer jugada en la inicial. El pítcher sonrió mientras el kinesiólogo le sacudía la tierra de la mano izquierda con una toalla. Tiene una foja de 8-2 en 11 aperturas desde el 6 de julio, cuando volvió. Jake Cave bateó un jonrón solitario en la novena. Fue retirado tras otorgar boletos a los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación con un out.

Por otra parte, Yankees de Nueva York y Nacionales de Washington aventajaron 5-4, en ambos casos, a Medias Blancas de Chicago y Filis de Filadelfia.

Miguel Andújar, novato de República Dominicana, disparó uno de los tres bambinazos del conjunto de la Gran Manzana y llegó a 22 conexiones de ese tipo en el certamen.

También, Medias Rojas de Boston, Orioles de Baltimore, Rojos de Cincinnati y Bravos de Atlanta superaron 8-7, 12-5, 9-7 y 9-5 a Marlins de Miami, Azulejos de Toronto, Cerveceros de Milwaukee y Rayos de Tampa Bay, en ese orden.

Finalmente, Padres de San Diego venció 2-1 a Marineros de Seattle, y Atléticos de Oakland doblegó 4-3 a Astros de Houston para mantener la lucha por la cima de la División Oeste de la Liga Americana, que pertenece a 'los siderales', vigentes campeones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado