Cultura

Chilevisión Noticias cambia nuevamente de horario

Un nuevo cambio de horario tendrá Chilevisión Noticias, luego de que en julio pasado pasará a ser emitido desde las 20:00 horas.

Según consignó La Tercera, a partir del lunes 24 de septiembre, el informativo irá desde las 20:30 a 21:30, acortándose así media hora.

La idea es poder fortalecer el bloque vespertino, que tras la pérdida de los derechos de transmisión de Caso Cerrado ha hecho que Chilevisión pierda audiencia en ese segmento. En junio, por ejemplo, marcaba 11,3 puntos de rating en su horario de las 21:00 horas, sin embargo, en agosto bajó a 8,1 puntos.

Esto se suma a que ese mismo día, comenzará a las 19:15 hrs.la edición diaria de La Divina Comida, la que contará con la presencia de personajes desconocidos, a diferencia de temporadas anteriores, donde solo participaron famosos. "Las noticias continuarán siendo primeras en informar a las 20:30, con su construcción habitual y que seleccionará lo más importante de cada jornada a través de una mirada propia", señalaron desde la estación.



Сomo este

Más reciente




Recomendado