Cultura

Con revlador disfraz, Emma Watson da anuncio

Con revlador disfraz, Emma Watson da anuncio”

Los famosos no son la excepción, por ello, Emma Watson compartió una foto caracterizada como Mujer Maravilla, junto a un extraño Yoda, esto para anunciar el próximo libro de su club de lectura, Rebecca de Daphne Du Maurier.

Emma Watson es conocida, además de por su papel de Hermione en la saga Harry Potter, por su labor en campañas por los derechos y libertades de la mujer. Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos.

La reconocida actriz adelantó la celebración de Halloween, una de las festividades más esperadas de Estados Unidos, y se disfrazó de la superheroína " Wonder Woman".

La imagen de la actriz en Instagram ha superado ya los tres millones de likes en pocas horas. ¡Este es un clásico espeluznante! En un inicio los seguidores de Watson decían que a ella le "quedaba mucho mejor", sin embargo, la mayoría de comentarios solo rescatan la belleza y personalidad de ambas artistas. "Disfrútenlo! (...) y sí, ese es Yoda".

Ver a la también modelo de 28 años vestida de Wonder Woman generó un sano debate entre los internautas quienes empezaron a compararla con Gal Gadot.

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta 'Mujercitas', debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.



Сomo este

Más reciente




Recomendado