Cultura

Confirmado, sí habrá segunda temporada de 'Luis Migue, la serie'

Confirmado, sí habrá segunda temporada de 'Luis Migue, la serie'”

A unos meses del final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie y las especulaciones sobre que la segunda temporada se suspendería, fue el empresario Carlos Bremer, quien confirmara que la segunda temporada es un hecho y que en cualquier momento se dará el anuncio oficial, de acuerdo a el diario Reforma.

Bremer, quien es uno de los tiburones del reality Shark Tank México, del Canal Sony, fue el encargado de las negociaciones con los directivos de la empresa de streaming.

En entrevista para el diario de circulación nacional, el empresario regiomontano también reveló que para la segunda temporada, 'El Sol' recibiría un incremento considerable en las ganancias a comparación de las que obtuvo en la primera temporada, que fueron de 5 millones de dólares.

"Pues ya se logró lo que le debería tocar (a Luis Miguel), y sí es una cantidad muy padre la que se está consiguiendo, prácticamente está amarrada y podría anunciarse en cualquier momento", aseveró.

Como muestra un botón, sólo durante la noche del estreno Luis Miguel, la serie las búsquedas en Google relacionadas con la producción en estados como Guerrero acapararon el 100 por ciento, en la Ciudad de México el 79 por ciento, y en Sonora un 60 por ciento, según datos de Trends. "Está rompiendo con todo tipo de paradigmas, y bueno, pues eso nada más, amor con amor se paga, y por eso decíamos que tenían que abrir la cartera los de Netflix", resaltó el CEO de Value, Casa de Bolsa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado