Cultura

Confirmaron qué famoso actor sería el novio de Laurita Fernández

Confirmaron qué famoso actor sería el novio de Laurita Fernández”

Hasta ahora, cada noche de Bailando 2018 es de Laurita Fernández, pero esta vez no fue un escándalo o una pelea con algún participante.

Minutos después del baile de Flor Vigna y Facundo Mazzei, el conductor le preguntó: "Ángel, ¿usted tiene el nombre del nuevo novio de Laurita Fernández?". Cuando De Brito finalmente mencionó el nombre del protagonista de Mi hermano es un clon, la bailarina se mordió los labios y luego sonrió nerviosa ante la mirada penetrante de Tinelli, quien le preguntó si podía confirmar la información de su compañero de estrado: "Yo estoy muy bien", fue su respuesta, diciendo mucho con otra media sonrisa. Frente a los periodistas, con evasivas, frases sueltas y varios fallidos, Laurita Fernández terminó por confirmar que sale con Cabré: "No tengo nada qué hablar. Nada que ver con Fede Bal, está debajo de los 40, es canchero y discreto y salió con unas cuantas mujeres del ambiente".

Inmediatamente, Tinelli fue por la bailarina que se encuentra dentro del jurado del "Bailando 2018" para pedirle una confirmación y, si bien no lo negó, prefirió optar por mantener todo dentro del plano del misterio: "Yo estoy muy bien".

Cabe recordar que Laurita y Cabré fueron compañeros de elenco en la obra de teatro "Sugar" cuando ella reemplazó en el protagónico a Griselda Siciliani. El jurado calificó su desempeño con 23 puntos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado