Cultura

Conmoción por la trágica muerte de José Manuel De la Sota

Conmoción por la trágica muerte de José Manuel De la Sota”

José Manuel De la Sota, quien fue tres veces Gobernador de la Provincia de Córdoba, murió tras un grave accidente en ruta 36 en cercanías de Alto Fierro.

El accidente ocurrió en la ruta 36, que une Córdoba con Río Cuarto.

El exmandatario provincial viajaba en su vehículo cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un camión. El lugar del accidente está ubicado entre la capital cordobesa y la localidad de Despeñaderos. "Jefatura de Policía, Córdoba, 15 de septiembre de 2018".

El exmandatario provincial -de 69 años de edad- viajaba en su vehículo cuando de pronto chocó contra un camión, y de acuerdo a lo dado a conocer a La Voz del Interior el auto quedó incrustado en el camión y el mandatario habría fallecido al instante.

La autopsia determinó que el exgobernador cordobés, José Manuel de la Sota, murió a raíz de "un grave traumatismo de cráneo" que le provocó la "muerte de manera instantánea".

La noticia fue confirmada y a los pocos minutos los referentes políticos de diversos sectores manifestaron su dolor y despidieron al referente cordobés. Luego, el ex gobernador cordobés estuvo en pareja con su exministra de la Producción, Adriana Nazario, luego de separarse de Olga Riutort, una ex legisladora nacional por San Juan que presidió el Partido Justicialista de la ciudad de Córdoba.

El líder de UPC tenía 68 años, y numerosas versiones lo colocaban como un posible candidato para las elecciones presidenciales de 2019. Actualmente era uno de los dirigentes de peso dentro del Frente Renovador. "Asimismo, acompaña a su familia con profundo dolor por tan tremenda pérdida", comienza la misiva.



Сomo este

Más reciente




Recomendado