Cultura

Connie Ansaldi sufrió un sorpresivo percance en Cortá por Lozano

Connie Ansaldi sufrió un sorpresivo percance en Cortá por Lozano”

La periodista Connie Ansaldi salió al aire manchada y dio una desopilante explicación sobre lo que le había sucedido.

"En sincericidio de Ansaldi llegó luego de que la conductora la mandara al frente al comentar: "¿Es orinoterapia lo que contás? ¿Cómo te measte?". "Como te measte...", aseguró Lozano, que recibió la respuesta detallada sobre el infortunio de Connie.

Tras un estallido de carcajadas, Connie detalló el episodio: "Estaba apurada porque empezaba el programa, y saludaba a mi hermana porque esta noche vienen nuestros familiares a cocinar con nosotros".

Entre risas, la panelista reveló: "Faltaba poco para salir al aire y entré al baño caminando para atrás, como de culata. Cuando me doy vuelta a tirar al papel, me doy cuenta que el papel estaba ahí, digo 'ay no le emboqué'", contó ante la mirada atónita de sus compañeros.

"Totalmente sonrojada, Connie tuvo derecho a réplica y justificó el accidente que tuvo: "¡Me meé porque alguien dejó la tapa del inodoro baja!". "Pillé sobre la tabla".

La consecuencia: su pantalón quedó mojado. "Es este que tengo puesto", aseguró mientras señalaba la prenda que lucía y explicó que el programa estaba por comenzar, motivo por el que no pudo pasar por vestuario a pedir nuevas prendas: "No tuve tiempo de cambiarme". "Bueno, listo, ya está chicos, ¿nunca se pillaron encima?", remató Ansaldi.



Сomo este

Más reciente




Recomendado