Tecnología

Conoce a los personajes de Red Dead Redemption 2 con esta galería

Conoce a los personajes de Red Dead Redemption 2 con esta galería”

Rockstar Games ha estado desvelando lentamente nueva información de Red Dead Redemption 2 de cara a su lanzamiento el próximo 26 de octubre, incluyendo nuevos detalles sobre la historia. Si bien en la primera entrega la relación entre John Marston y Dutch Van der Linde fue central en su conflicto, ahora la compañía explorará la relación mientras Marston es parte de la pandilla.

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre y contará con versiones de PS4 y Xbox One.

"Esta historia se enfoca en Arthur Morgan, el ejecutor de mayor confianza de Dutch y que fue adoptado por la pandilla cuando era joven. Ingresado a la pandilla por Dutch mientras aún era un niño, Arthur considera a la pandilla su familia - Dutch le ha dado a su vida un propósito, y la pandilla ha funcionado como la única constante positiva en la vida de Arthur". Aún así el escenario es bastante cercano al original, en que los elementos de modernización que eventualmente traería el fin al Salvaje Oeste ya habían comenzado a aparecer.

"Las cosas están cambiando, no hay hueco en un mundo que se moderniza rápidamente para el estilo de vida de las bandas", decía Bass. "A través de los ojos de Arthur veréis eventos que obligan a la banda a huir a través de América, al mismo tiempo Dutch empezará a perder influencia en la banda".

Garbut añadía lo importante que es para Rockstar trasladar al jugador a la ubicación de sus juegos. Nueva tecnología le ha permitido a Rockstar lograr esto mejor que nunca antes, y cree que el equipo lo ha logrado no solo en los ambientes, sino también a través de sus habitantes.

"El contraste entre richo y pobre, entre débil y fuerte y entre civilización y anarquía es algo que realmente nos atraía", decía Garbut.

La lista del elenco la encabeza Arthur Morgan, bandido perteneciente a la banda de Van der Linde y protagonista de esta precuela. Creemos que a la gente le encantará el sentimiento de estar en la pandilla. "No es como nada que hayamos hecho antes".

Y no te pierdas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado