Deportes

¿Cristiano? El verdadero fenómeno era Ronaldo

¿Cristiano? El verdadero fenómeno era Ronaldo”

Al parecer, la llegada de Cristiano Ronaldo al Calcio generó una inesperada comparación entre él y Ronaldo Nazario de Lima, que algunos no pueden aceptar. "¿Cristiano? El verdadero fenómeno era Ronaldo", declaró, tajante. Si bien no ha tenido el mejor inicio, sigue siendo una de las grandes figuras de la Serie A, algo que no tiene muy contento al ex portero de Inter de Milan, Sebastián Frey.

En el caso del portugués, sólo pudo observarlo por televisión, pero de igual manera, marcó una clara diferencia entre ambo, . El exguardameta francés ha explicado en una entrevista en La Gazzetta dello Sport con qué jugador se quedaría.

"¿Cristiano? El 'fenómeno' fue Ronaldo ¿Los niños de hoy no saben quién era Ronaldo, verdad?" Estoy tratando de explicárselo a mi hijo también.En el 98 el Inter tuvo a los jugadores más fuertes del planeta. El 'fenómeno' cambió el fútbol, transformó a una generación, fue el primer jugador completo y ya nadie se ha parecido a él.

¿Cuántos Mundiales ganó Ronaldo Nazario?

Finalmente, destacó a 'Ronie' por su actuar fuera de la cancha, revelando que "humanamente, además, un espectáculo: siempre hacía el regalo de Navidad a todos, incluidos los trabajadores del club". Como no podía ser menos, su paso por el máximo torneo fue increíblemente fructífero, ya que consiguió dos títulos y 15 goles en cuatro ediciones, aunque solo jugó en tres de ellas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado