Deportes

Cristiano Ronaldo se burló de periodista en entrenamiento de Juventus

Cristiano Ronaldo se burló de periodista en entrenamiento de Juventus”

El grupo hotelero portugués Pestana anunció hoy la apertura en París de un nuevo hotel con la marca del futbolista Cristiano Ronaldo, Pestana CR7, en el que invertirá 60 millones de euros y que previsiblemente abrirá sus puertas en 2021.

Cristiano Ronaldo la pasa bien en Juventus y está de buen humor.

El éxito del portugués radica en poseer una rutina basada en tres pilares los cuales sigue estrictamente sin fallar un solo día, los cuales son el entrenamiento adecuado, la alimentación correcta y el reposo justo, mencionó Juan Carlos Hernández, exjefe de los servicios médicos del Real Madrid.

En julio de este año los médicos de la Juventus el actual equipo del portugués, quedaron boca abierta por su condición física, y lo compararon con la condición de un jugador de veinte años.

Posteriormente el ex preparador físico del Manchester United, que entrenó a Cristiano cuando jugaba en la liga inglesa, destacó que "la diferencia entre Ronaldo y otros [futbolistas] es su dedicación", ya que mientras algunos jugadores entrenan "con entrega durante semanas o meses", Ronaldo "no se detiene nunca".

"Ronaldo tiene un 7% de grasa corporal, en comparación con el 10 u 11% de un futbolista promedio de su edad, y cuenta con un 50% de masa muscular (cuando la cifra promedio es 46%)", publica RT.

Especialistas también mencionaron que el astro fue el jugador más rápido durante el Mundial Rusia 2018, corriendo a una velocidad de 33,98 kilómetros por hora en promedio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado