Cultura

"Dady debería haber pedido disculpas" — Carmen Barbieri

Luego de su polémica opinión sobre la situación del país y el Gobierno nacional, Dady Brieva fue abordado por la prensa y si bien no se mostró arrepentido por sus dichos, sí deslizo unas disculpas "a quien se sintió mal". En la salida del teatro, el humorista pidió una disculpas irónica en Los ángeles de la mañana a la salida del teatro Lola Membrives, en plena calle Corrientes.

"Nada, no pienso decir nada. Fue una frase.", respondió al cronista cuando le consultó por su argumento. "Mil Perdones", afirmó el integrante del trío Midachi en declaraciones a canal 13. Camino al estacionamiento, un hombre le pidió una foto y señaló a cámara: "Mirá. guarda que no ganaron 7 a 1 eh, ganaron 5 a 4". Después, solo repitió, ante las diversas preguntas: "Por supuesto, todo bien, perdón eh", en un claro tono irónico.

Puntualmente, el actor había sostenido en "PH", con Andy Kusnetzoff: "Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal", como manera de "concientizar" a los votantes de Cambiemos sobre su error. Pienso que están mintiendo.

"Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, pero el árbitro les dice: 'No, quedate hasta el final, hijo de puta, así la gente se da cuenta que jugás mal'". No quiero que se vayan.



Сomo este

Más reciente




Recomendado