Cultura

David Guetta revela detalles de la vida de Avicii

David Guetta revela detalles de la vida de Avicii”

El artista, quien subraya que está "en un momento muy creativo", repite en 7 la jugada de publicar un disco doble con temas más radiables -acompañado de artistas como Justin Bieber, Sia, Nicki Minaj o Jess Glynne- y otro de electrónica "más underground", reproduciendo sus inicios en clubes de música house o sus sesiones ibicencas. "Me gusta trabajar con gente diferente y soy muy abierto”, ha contado en el plató de El Hormiguero".

"Mi vida es perfecta". Pero vivo de mi pasión, la música” ha manifestado. Es un fanático de nuestro país por lo que cuando tiene que elegir entre venir a Eivissa o ir a Las Vegas a actuar, escoge siempre la isla pitiusa.

El DJ francés David Guetta aseguró hoy que ha devuelto el monto exigido por el promotor del concierto que anuló en julio pasado en Santander, España. Él mismo había confesado sus problemas de salud, por lo que dijo adiós a los escenarios pues sentía ansiedad cada vez que actuaba. Asimismo, David Guetta se sinceró y reveló: “La soledad que uno tiene horas después de una actuación, cuando vuelve al hotel después del subidón de adrenalina”. La noticia me forzó a tomar algunas decisiones muy importantes, a cambiar mi vida. Pude ver cómo venía a mí, la depresión. "Y yo soy una persona feliz, nunca había tenido tendencia a sufrir depresión, pero me di cuenta de que tenía que reorganizar mi vida para permanecer sano", señaló.



Сomo este

Más reciente




Recomendado